Estamos trabajando para optimizar la gestión de las áreas operativas del municipio y así proporcionar un servicio más eficiente y mejorar la experiencia de los vecinos. Para ello, queremos contarte que actualizamos los motivos disponibles en App Ciudadana.
¡Estamos capacitando! Junto a la Municipalidad de Córdoba y el equipo de Guía de Trámite estamos llevando adelante una serie de capacitaciones enfocadas en brindar diferentes herramientas a entidades vecinales de distintos barrios de la ciudad de Córdoba.
¿Querés saber que hicimos en tu barrio?
¡Conocé el nuevo Tablero de Gestión de Servicios de App Ciudadana!
11/04/2023
Ahora podés ver con más detalle los requerimientos reportados por los vecinos y vecinas de la ciudad y consultar otras intervenciones llevadas adelante por el equipo...
Nueva actualización disponible para usuarios de iPhone
11/01/2023
Ahora App Ciudadana puede ser descargada e instalada en dispositivos con sistema iOS. Esta actualización permite ampliar la cantidad de usuarios vecinos de la App y acercarse a aquellos que utilizan iPhone...
Constantemente trabajamos en mejoras que permitan una gestión más eficiente de las áreas operativas del municipio y transformar a Córdoba en una ciudad más vivible a partir de la participación de los vecinos...
Desde el Centro de Transformación Digital de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales estamos continuamente integrando y agregando nuevas opciones de requerimiento a la App Ciudadana. Es por ello que hemos lanzado un nuevo...
Constantemente trabajamos en mejoras que permiten una gestión más eficiente de los reclamos de la ciudad. En esta oportunidad, estamos muy contentos de contarte cuáles son los nuevos motivos de Arbolado en Plaza...
Gracias a la APP CIUDADANA, la ciudad está más linda que nunca
09/12/2021
La Municipalidad de Córdoba se encuentra en la última etapa de prueba piloto de la App Ciudadana, una aplicación móvil que permite generar requerimientos dentro de la Ciudad de Córdoba...
Desde el equipo de Soporte de App Ciudadana de la Dirección de Modernización queremos contarte las siguientes funcionalidades entre las que se destacan: 1. Foto del incidente resuelto. 2. Reiterar reclamo. 3. Calificar acción realizada...