skip to Main Content

Novedades

15 de Julio 2022

¡Nuevos motivos para las Calles de Córdoba!

Constantemente trabajamos en mejoras que permitan una gestión más eficiente de las áreas operativas del municipio y transformar a Córdoba en una ciudad más vivible a partir de la participación de los vecinos.

Las calles son transitadas día a día por todos los vecinos; por lo que el mantenimiento de las mismas es clave para asegurar un tránsito fluido y evitar accidentes.

En esta oportunidad, estamos muy contentos de contarte que incorporamos nuevos motivos para problemas en Calles ¡ya disponibles en la última versión App Ciudadana!

Con el nuevo menú de motivos podés reportar:
● Calle pavimentada en mal estado
● Calle de tierra en mal estado
● Cordón cuneta roto

Es por ello que, desde el equipo de App Ciudadana del Centro de Transformación Digital trabajamos junto a la Dirección de Obras Viales de la Secretaría de Desarrollo Urbano para elaborar un proceso de identificación geolocalizada de los distintos problemas en calles que sirva de base a una planificación más eficiente y rápida para la posterior gestión y solución de los mismos.

De esta manera, el equipo de Obras Viales también podrá detectar, planificar y priorizar trabajos a partir de las fotografías que envías a través de la App.

Con esta herramienta y tu participación, ¡juntos podemos contribuir para mejorar la ciudad, volverla más segura y cuidar las calles que son de todos!

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario