skip to Main Content

Novedades

11 de Enero 2023

Nueva actualización disponible para usuarios de iPhone

Ahora App Ciudadana puede ser descargada e instalada en dispositivos con sistema iOS. Esta actualización permite ampliar la cantidad de usuarios vecinos de la App y acercarse a aquellos que utilizan iPhone.

Para lograrlo, se trabajó junto a Munidigital, empresa cordobesa que cuenta con un equipo de desarrollo nativo, tanto en iOS, como para Android.

Asimismo, se llevaron a cabo encuestas y entrevistas para conocer la experiencia de los usuarios activos a fin de mejorar la usabilidad del servicio digital. Gracias a este tipo de pruebas, ahora los vecinos de la Ciudad de Córdoba, independientemente del sistema operativo que funcionen en sus celulares, pueden hacer uso de una aplicación simple, útil y segura. A su vez, se trabajó en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional para realizar análisis de vulnerabilidades y de rendimiento, con el fin de que los vecinos puedan realizar requerimientos mediante la App de manera segura y se protejan sus datos a lo largo de todo el proceso de gestión.

Los motivos disponibles en esta primera versión para iPhone son los correspondientes a Alumbrado Público, Calles, Cloacas, Plazas y Espacios verdes, Predios baldíos, Recolección de residuos, Semáforos, Vía pública y Arbolado. Todos los motivos, al igual que en su versión disponible en Android, cuentan con un equipo de gestión responsable a fin de realizar la tarea operativa correspondiente al motivo de reclamo y brindar una pronta respuesta al vecino.

¡Esperamos que puedas descargarla y contribuir junto a App Ciudadana a mantener una ciudad limpia, ordenada y con mejores servicios gracias a tu participación!

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario