skip to Main Content

Novedades

06 de Mayo 2022

¡Lanzamos más motivos de Alumbrado Público!

Desde el Centro de Transformación Digital de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales estamos continuamente integrando y agregando nuevas opciones de requerimiento a la App Ciudadana. Es por ello que hemos lanzado un nuevo motivo de Alumbrado Público denominado Problema con alumbrado en plaza, donde los vecinos podrán realizar requerimientos de problemas con columnas, farolas, reflectores y tableros en una plaza o espacio verde municipal.

Para acceder a estos nuevos motivos deben ingresar a “Alumbrado Público”“Problema con alumbrado en plaza” y especificar el motivo. Seguir las instrucciones para el registro y ¡listo! Como vecino estarás aportando a mejorar las plazas de nuestra Ciudad otorgando información del estado de situación del alumbrado de las plazas.

A la fecha, ya se encuentran relevados ¡más de 750 requerimientos de Problema con alumbrado en plaza! Este trabajo permitirá a la Municipalidad ejecutar un plan integral para mejorar el servicio de alumbrado público en los espacios verdes, aportando en la planificación de las instalaciones y obras necesarias.

Con un buen uso de la App Ciudadana, ¡juntos podemos contribuir para mejorar la ciudad, cuidar nuestros espacios públicos y para construir una ciudad más segura para todos!

*Este motivo sólo se encuentra disponible para dispositivos Android.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario