Estamos trabajando para optimizar la gestión de las áreas operativas del municipio y así proporcionar un servicio más eficiente y mejorar la experiencia de los vecinos. Para ello, queremos contarte que actualizamos los motivos disponibles en App Ciudadana.
Podrás reportar:
También te ponemos al tanto de cómo nos está yendo este año, considerando incidentes y acciones positivas, por área de gestión:
Alumbrado público:
De 179.484 Incidentes reportados, se solucionaron el 80,1 %
Redes Sanitarias:
De 25.492 Incidentes reportados, se solucionaron el 93,3%
Vía Pública:
De 8.637 Incidentes reportados, se solucionaron el 72,7%
Semáforos:
De 2.005 Incidentes reportados, se solucionaron el 82,4 %
Higiene Urbana:
De 14.181 Incidentes reportados, se solucionaron el 81,6%
Obras Viales:
De 35.992 Incidentes reportados, se solucionaron el 79,0%
Espacios Verdes:
De 7.575 Incidentes reportados, se solucionaron el 45,9%
Para más información podés consultar en el Observatorio de Transformación Digital el tablero de la App “Gestión de Servicios” haciendo clic aquí.
Con esta actualización y tu participación, ¡unidos podemos contribuir a continuar mejorando la ciudad, y hacer un Estado municipal más seguro, limpio y eficiente!