skip to Main Content
Más De 33 Mil Personas Visitaron El Parque De La Biodiversidad El Fin De Semana Largo

Más de 33 mil personas visitaron el Parque de la Biodiversidad el fin de semana largo

  • Desde su apertura, 185.641 personas recorrieron las instalaciones de este espacio educativo, de protección y conservación de la flora y fauna fue visitado por familias, turistas y vecinos de la ciudad.

El Parque de la Biodiversidad recibió a 33.305 personas durante este fin de semana largo, totalizando hasta la fecha 185.641 visitantes.
Este lugar, que se encarga de la protección de la flora y la fauna recibió el día viernes la visita de 3996 personas, mientras que el sábado 7282 ciudadanos recorrieron el parque a través de sus senderos.
El domingo fue el más convocante, 7415 personas conocieron más sobre la conservación, rehabilitación, rescate y reinserción de animales a través de la educación ambiental que allí se ofrece.
En tanto que lunes y martes 7214 y 7398 personas respectivamente recorrieron las múltiples postas de espacios patrimoniales recuperados y disfrutaron  del espacio natural de 17 hectáreas enclavado en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Cabe recordar que el Parque  abre sus puertas al público de martes a domingo, de 9 a 18 horas, siendo el horario límite de ingreso las 17 horas.
A su vez, los domingos a las 17 horas, se presenta en el Teatrino del Parque la obra de teatro “Te llevo en el alma” dirigida por Raúl Ortiz y destinada al público infantil y cuyo argumento se basa en el deporte y la inclusión.
La entrada es por calle Amado Roldán (a metros del histórico ingreso) en el Parque Sarmiento, mientras que el egreso se realiza por el Corredor Ambiental de calle Rondeau. En el caso de las personas con alguna discapacidad, personas mayores y quienes hagan el paseo con changuitos podrán entrar y salir por el acceso de  calle Rondeau.
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario