skip to Main Content
El Invierno Y La Ciudad: Una Postal Inigualable Para Disfrutar Este «finde» En Los Renovados Espacios Públicos

El invierno y la ciudad: una postal inigualable para disfrutar este «finde» en los renovados espacios públicos

  • Vivir la capital cordobesa es una experiencia que merece recorrer su vasto patrimonio cultural y natural.

El paisaje urbano cordobés despliega su belleza a través de los cientos de espacios públicos puestos en valor y recuperados por la Municipalidad de Córdoba, para distenderse durante este “finde” junto al comienzo de la temporada invernal.

Es la época ideal para conocer los parajes más icónicos y los recónditos de la capital como nunca antes, adentrándose a los barrios, plazas, parques y museos municipales.

En el listado de alternativas a recorrer, se encuentran las cuatro supermanzanas como circuitos atractivos para quienes buscan rincones históricos de la ciudad.

Además, se suman las visitas guiadas temáticas: “Experiencia Cuarteto” y «Arte y Música», destinado a aquellos interesados en profundizar los diferentes enfoques culturales del patrimonio citadino.

Los imperdibles del “finde” son el Parque de la Biodiversidad, Espacio Cervecería Córdoba, plaza España, Parque las Heras Elisa, Plaza de las Américas y plaza Alberdi.

El Jardín Botánico abre sus puertas con las novedades del Paseo de la Flora Cordobesa y el de la Selva Subtropical, entre otros senderos pintorescos y naturales propios del lugar.

La Ciclovía Elevada ofrece verdaderas postales de la ciudad que fascina a sus peatones y ciclistas a en sus diferentes tramos ¡Vení a recorrerla!

Más arte e historia en los museos municipales que forman parte del legado cultural de los cordobeses, como en el Museo de la Industria, el Museo Juan de Tejeda y el Museo Iberoamericano de Artesanías.

Contenidos inéditos de la ciudad se presentan en los Podcast de la nueva colección de “Ciudad de Córdoba”, ingresando a este link.

La Feria de la Economía Circular, las tradicionales de Güemes y de la Economía Social esperan a sus visitantes con gran variedad de productos artesanales exhibidos de la mano de sus hacedores.

Este “finde”, la Agenda Cultural y Recreativa municipal presenta numerosas actividades que se detallan en el siguiente archivo: Agenda Cultural y Recreativa 23, 24 y 25 de junio

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario