skip to Main Content
Espacio Verde Renovado Y Sectores Multideportivos Transforman El Parque Los Algarrobos 

Espacio Verde renovado y sectores multideportivos transforman el Parque Los Algarrobos 

  • Ubicado en zona sur, el espacio tendrá pista de skate, de atletismo, postas gimnásticas, una cancha techada multideportes, junto a otras de hockey y fútbol con piso de césped sintético.
  • Se sumará un sector con juegos infantiles de vanguardia.
  • Todas las veredas fueron renovadas y se mejorará la iluminación con tecnología LED.

La puesta en valor del parque Los Algarrobos, en barrio Santa Isabel II Sección, alcanzó los tramos finales de obra.

La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), realiza en este momento el hormigonado de la pista de skate, una de las mejoras destacadas en el sitio ubicado entre las calles Cajamarca, Georgia, Ushuaia y Río Colorado.

Al lado de la pista de skate puede verse la nueva pista de atletismo de polvo de ladrillo, otra de las instalaciones para los deportistas del barrio.

También se encuentran muy avanzados los trabajos para el techado de la cancha multideportes y del anfiteatro con gradas que tendrá el espacio verde de más de 34.000 m² en el suroeste de la ciudad.

Localizadas en forma contigua, están casi listos los campos de hockey y fútbol, ambos con piso de césped sintético. También habrá equipamientos en postas gimnásticas.

Los vecinos ya pueden transitar por las rampas de acceso, veredas perimetrales con senda podotáctiles y las vías de circulación internas de hormigón, a cuya vera están instalados bancos del mismo material.

Toda la red de iluminación será potenciada con LED, para lo cual se cavan zanjas para la colocación de los cables y artefactos correspondientes.

Otro de los espacios en progreso es el Patio de las Infancias, montado sobre baldosas de caucho reciclado y que tendrá juegos de agua y musicales de vanguardia, como tambores, aerófono y xilofón.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario