skip to Main Content
Dengue: Se Intensifica La Campaña De Prevención Desde Los CPC De La Ciudad

Dengue: se intensifica la campaña de prevención desde los CPC de la ciudad

  • Habrá operativos de manera simultánea en las 14 jurisdicciones de la ciudad correspondientes a los Centros de Participación Comunal.
  • Las cuadrillas trabajarán en fumigación y promoción del descacharrado.

La Municipalidad de Córdoba intensifica la campaña de prevención contra el dengue y chikunguña, enfermedades virales transmitidas por la picadura del mosquito Aedes Aegypti.

Con este objetivo, a partir de mañana viernes 7 de abril, los 14 Centros de Participación Comunal de la ciudad llevarán adelante diversas tareas de manera simultánea para prevenir estas enfermedades.

Las acciones incluyen rociado espacial, fumigaciones y promoción de descacharrado en los barrios de cada jurisdicción, y se llevarán a cabo entre las 7 de la mañana y las 21 hs, durante los próximos 20 días.

Esta campaña es coordinada de manera conjunta entre la Secretaría de Participación Ciudadana, la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria, la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, el Ente Córdoba Obras y Servicios, junto a centros vecinales, instituciones, consejos barriales, escuelas y vecinos.

El objetivo de la campaña es prevenir la propagación de estas enfermedades en la ciudad, y para ello se busca la colaboración activa de los vecinos para eliminar los recipientes que puedan acumular agua, y así evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario