skip to Main Content
Ya Trabajan Sobre 600 Metros Lineales De Cantero Central En La Av. Nores Martínez

Ya trabajan sobre 600 metros lineales de cantero central en la Av. Nores Martínez

  •  Esta arteria clave para la conexión del centro y zona sur se interviene para mejorar la circulación peatonal y de tránsito.
  •  Para ello, además, contará con una ciclovía, nueva senda peatonal y dársenas para facilitar los giros vehiculares.

La Municipalidad de Córdoba trabaja activamente en la construcción del cantero central de la Av. Nores Martínez, en la zona que va desde la Av. Cruz Roja en las vías hasta la Rotonda Yrigoyen, en Nueva Córdoba.

Actualmente, se intervienen 600 de los 1050 metros lineales de extensión que tendrá la obra que facilitará la circulación de peatones, ciclistas y automovilistas.

Meses atrás el Municipio instaló semáforos que permiten a las personas que cruzan esta calle andar con mayor precaución y seguridad. Pronto también habrá dársenas de giro y una senda peatonal nueva.

Los trabajos se concentran en estos días en el centro de la avenida, donde se construye un cordón que delimitará este espacio, y a los costados, con la colocación de luminaria LED.

El cantero tendrá sendas para caminar y una ciclovía. Esto facilitará la movilidad, conectando la zona sur de la ciudad con el centro, pasando por los límites de Ciudad Universitaria, lo que beneficiará además a cientos de estudiantes que asisten a la UNC.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario