skip to Main Content
El Club De Emprendedores Ofrece Múltiples Talleres Gratuitos Durante Toda La Semana

El Club de Emprendedores ofrece múltiples talleres gratuitos durante toda la semana

  • Las propuestas son abiertas a todo público y se desarrollan en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

El Club de Emprendedores que coordina la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba, en cogestión con Global Shapers, invita a participar de las actividades que se desarrollarán del martes 15 al viernes 18 de noviembre con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo emprendedor en nuestra ciudad.

Las propuestas se desarrollan en el marco de la Semana Global de Emprendimiento, un evento anual que promueve el desarrollo emprendedor en todo el globo, un ámbito en el que Córdoba lidera en el país junto a las instituciones miembros del Ecosistema Emprendedor de Córdoba y la organización Global Entrepreneurship Network.

Todas las actividades tendrán lugar en la sede del Club de Emprendedores, Caseros 356, de acuerdo a la siguiente grilla:

  • Martes 15 de noviembre, 16:30 horas.

Usina Emprendedora- Training de pre-incubación de emprendimientos:

¿Cómo diseñar una estrategia efectiva de flujo de ingresos? A cargo del Mgter. Pablo Manzano CFO de Incutex Company Builder.

Inscripciones aquí: HTTPS://BIT.LY/3O4VT2G

  • Miércoles 16 de noviembre, 16 horas

Bootcamp Potenciando Lideresas de Córdoba: conocé las principales herramientas financieras y oportunidades para emprender. Esta capacitación está a cargo del equipo del banco Santander: Mónica Montoya, Diego Chiabo y Gustavo Arguello.

Organizan Santander Women y Club de Emprendedores de Córdoba.

Inscripciones aquí: HTTPS://BIT.LY/3UHNLGY

  •  Jueves 17 de noviembre, 18 horas.

La Clínica del Club- Consultorio abierto y gratuito: “Estrategias para maximizar tus ingresos”. Este es un espacio de consultas y respuestas personalizadas a cargo del equipo de Extensión Universitaria de la Universidad Siglo 21.

Inscripciones aquí: HTTPS://BIT.LY/3VSNAVG

  • Viernes 18 de noviembre, desde las 8:30 horas

Desafío de Innovación “Impactando en Córdoba desde mi cole”:

Estudiantes de escuelas secundarias de Córdoba Capital podrán participar del Reto de Triple Impacto organizado por el Club de Emprendedores de Córdoba, Junior Achievement Córdoba y Startup Weekend donde podrán darles vida a sus ideas, trabajar en equipo y participar por premios y reconocimientos.

Para escribir y postular aquí: HTTPS://BIT.LY/3UQQE9H

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario