skip to Main Content
¡Atención! Desde El Sábado Corte Total En Av. Recta Martinolli Y Dionisio Papin

¡Atención! Desde el sábado corte total en Av. Recta Martinolli y Dionisio Papin

  • Las obras que lleva a cabo la empresa Aguas Cordobesas en el sector beneficiarán a 150.000 vecinos de la zona norte.
  • El corte no afecta al transporte urbano de pasajeros.

La Municipalidad de Córdoba informa que se realizará un corte total en la esquina de Av. Recta Martinolli y Dionisio Papin desde el sábado 15 de agosto y por 10 días, por obras de la empresa Aguas Cordobesas. La medida no afecta al transporte urbano de pasajeros.

La obra consiste en la instalación de 4.470 metros de cañería de PRFV de 700 milímetros de diámetro, con el objetivo de mejorar la red de distribución y aprovechar toda la potencia instalada de la Estación Elevadora Los Boulevares, para mejorar el caudal y presión.

Las acciones beneficiarán a más de 150.000 vecinos de la zona norte.

Desvío del tránsito vehicular:

  • Aquellos que se dirijan por Av. Recta Martinolli en sentido sureste – noroeste deberán circular por Amadeo Avogadro y retornar a Av. Recta Martinolli por Juan Nepper.
  • Los que circulen por Av. Recta Martinolli y deseen acceder a Av. Rafael Núñez deberán tomar la calle Amadeo Avogadro, doblar en Eduardo Branly, acceder a Av. Recta Martinolli y continuar por Av. Gauss.

A su vez, la calle Amadeo Avogadro cambia su sentido de circulación en sentido este-oeste, entre Evangelista Torricelli y Eduardo Branly.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario