skip to Main Content
Buena Actuación De La Natación Adaptada Del Club Municipalidad En El Torneo Centro De La República

Buena actuación de la natación adaptada del Club Municipalidad en el torneo Centro de la República

  • Participaron más de 100 nadadores de Córdoba y de otras provincias.
  • La Municipalidad de Córdoba facilitó las instalaciones del Polideportivo General Paz y la logística para la realización del evento.

El Polideportivo Municipal General Paz fue el escenario elegido para disputar el 16º torneo Centro de la República de natación adaptada, que se disputó el pasado sábado 12 de noviembre.

El torneo fue organizado por el CID (Centro Integral de Desarrollo) y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete.

Participaron más de 100 nadadores representando a delegaciones del interior cordobés y de otras provincias.

La Municipalidad de Córdoba presentó un equipo, pero además ayudó con la logística del evento al facilitar las instalaciones del Polideportivo General Paz, el personal de guardavidas, los cronometristas, el servicio médico y copas para la premiación.

Puestos finales: 1) Club Municipalidad, 2) AVIDA (Rosario), 3) CID (Córdoba), 4) Maldonado (Uruguay), 5) Club San Jorge (Santa Fe), 6) ACD (Agencia Córdoba Deportes), 7) Club Magnus (Salta) , 8) EMDA (Río Tercero) , 9) Justiniano Posse, 10) Club Reconquista (Santa Fe) y 11) Santiago del Estero).

El equipo de la Municipalidad de Córdoba consiguió ocho medallas de oro y dos de bronce.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario