skip to Main Content
Ya Se Puede Visitar La Web Del VI Congreso Municipal De Educación Y III Congreso Iberoamericano De Gobiernos Locales Y Educación

Ya se puede visitar la web del VI Congreso Municipal de Educación y III Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación

  • El sitio ofrece el programa completo  galerías, pósteres, experiencias y otros materiales de interés.
  • El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre y será de modalidad presencial y virtual. El escenario presencial será la Universidad Católica de Córdoba, sede centro.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, lanzó la web oficial del VI Congreso Municipal de Educación, III Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, y III Seminario Transformando Ciudades.

El sitio web del congreso ofrece una gran cantidad de recursos para educadores, especialistas y líderes educativos. Los visitantes pueden encontrar el programa completo de los dos días de duración del congreso, así como galerías, pósteres, experiencias y otros materiales de interés.

Este evento, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre, ofrecerá una experiencia tanto presencial como virtual. El escenario presencial principal será la Universidad Católica de Córdoba, sede centro.

Con un total de más de 5.000 inscripciones en las modalidades presencial, virtual o híbrida, el congreso ha logrado un gran impacto en la comunidad educativa local e internacional.

Un número significativo de 1,293 participantes ya han completado las actividades previas al congreso, lo que demuestra el alto interés y compromiso de la audiencia con el evento.

La inclusión y accesibilidad son elementos clave de este congreso, ya que las 76 instituciones educativas municipales podrán seguir el evento de forma virtual, democratizando así la participación y el acceso al conocimiento en el ámbito educativo.

El Congreso Municipal de Educación 2023 cuenta con una lista destacada de disertantes, incluyendo a expertos en el campo de la educación como Renato Opertti, Graciela Cappelletti, José Emilio Graglia, María Beatriz Taboada, Hugo Labate, Horacio Cárdenas y Marcelo Vitarelli , entre otros. Estos líderes compartirán sus conocimientos y experiencias en un ambiente de aprendizaje enriquecedor y colaborativo.

Para acceder al sitio web del congreso y obtener más información sobre el evento, por favor visite el siguiente enlace.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario