skip to Main Content
Vacaciones En La Ciudad: Múltiples Propuestas Para Todas Las Edades Que Invitan A Conocer Y Disfrutar La Capital

Vacaciones en la ciudad: múltiples propuestas para todas las edades que invitan a conocer y disfrutar la Capital

  • Obras de teatro, visitas guiadas, música en vivo, prácticas deportivas, festivales, museos, cine, parques y plazas más una amplia oferta gastronómica durante este receso invernal.
  • Hay actividades para todos los gustos, haciendo foco en las infancias para el entretenimiento de las familias durante las vacaciones.

Una amplia oferta con imperdibles propuestas recreativas y culturales invita la ciudad de Córdoba para esta temporada invernal 2023.

Diversas áreas municipales planificaron actividades especiales que se encuentran en una extensa agenda para todos los gustos y así aprovechar el mes de julio.

Se trata de un sinfín de opciones para conocer, recorrer y entretenerse en la capital cordobesa destinada a vecinos y turistas, y compartir en familia.

Quienes gustan de la historia, personas y lugares reconocidos, se distinguen los recorridos guiados gratuitos para desandar un centenar de espacios y experiencias que aportarán valor agregado a la hora de disfrutar de la ciudad.

Las inaugurales funciones en el nuevo Teatro Comedia son la oportunidad ideal para conocer este espacio cultural que volvió a ser parte de la ciudad, a través de un ciclo destinado para infancias y más espectáculos con reconocidas bandas locales.

Los museos y espacios culturales municipales son otra opción interesante para adentrarse al patrimonio de los cordobeses con sus muestras de arte, y en algunas oportunidades, se realizarán más actividades como el Festival de invierno de Teatro de Muñecos en el Patio Menor del Cabildo.

Para destacar, el novedoso Museo Metropolitano de Arte Urbano ya se encuentra abierto a todo público con dos muestras que se pueden visitar en la recuperada Plaza España, sitio apropiado por los jóvenes y las familias que ya disfrutan del lugar.

A su vez, los cientos de espacios públicos refuncionalizados por el Municipio no son la excepción para pasar unas semanas maravillosas, recorriendo el Jardín Botánico, las Supermanzanas, el Parque de la Biodiversidad, Espacio Cervecería Córdoba, Parque las Heras Elisa, Plaza de las Américas, plaza Alberdi y muchos más.

Y las plazas y parques invitan con sus senderos parquizados, naturaleza cuidada, murales, juegos para niños, fontanas, ciclovías y espectáculos gratuitos que ofrecen un paisaje urbano inigualable.

Las vacaciones también se disfrutan en los cinco Parques Educativos donde se llevarán a cabo actividades deportivas, proyecciones de cortos animados, talleres de impresión 3D, podcast y producción audiovisual y espacios artísticos, son algunas destacadas.

Todas y cada una de las propuestas que invita la Municipalidad de Córdoba se encuentra en esta imperdible agenda de julio, a través de este link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario