skip to Main Content
Revista Enlaces: Ya Se Encuentra Disponible La Sexta Edición

Revista Enlaces: ya se encuentra disponible la sexta edición

  • Se encuentra disponible en el siguiente link

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Educación publicó, por tercer año consecutivo, la revista Enlaces, una publicación que reúne contenidos educativos para enriquecer las miradas y prácticas del Sistema Educativo Municipal, y más allá de él.

La sexta edición de la revista Enlaces, nos acerca temáticas diversas como la enseñanza del cuarteto al interior del Sistema Educativo Municipal, la red de escuelas y jardines que innovan, los concursos para ascenso a cargos directivos y de supervisión en instituciones educativas municipales, o un repaso por los Centros de Encuentro Barrial, entre otros.

Desde su presentación inaugural en 2020, la revista Enlaces ha brindado un espacio editorial abierto y democrático para la circulación de ideas, conversaciones y experiencias pedagógicas de jardines y escuelas municipales, parques educativos y centros de encuentro barrial, entre otros.

En cada número, se recuperan las voces de los docentes, directivos, supervisores y otros actores que cumplen funciones pedagógicas y educativas, para nutrir y enriquecer el bagaje educativo.

“Contar con una revista en la que se socialicen las realizaciones y se amplíen los horizontes del aprendizaje, resulta clave y estratégico. Esto nos permite, en virtud de que la publicación en digital, llegar no sólo a la docencia municipal, sino a la ciudadanía de Córdoba.” manifestó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

La revista Enlaces es una herramienta valiosa para el intercambio de ideas, la difusión de buenas prácticas y la reflexión sobre el estado de la educación en el ámbito municipal, provincial, nacional e internacional.

Además, su formato digital permite su acceso a un público amplio y diverso, lo que la convierte en una herramienta de divulgación educativa potente.

La revista Enlaces N°6 se encuentra disponible en el siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario