skip to Main Content
Última Semana Para Disfrutar Del Mes Del Turismo En La Ciudad

Última semana para disfrutar del Mes del Turismo en la ciudad

  • Continúan las actividades organizadas por el Municipio en el marco de las actividades del Mes del Turismo.
  • La atractiva grilla de propuestas gratuitas incluye cuatro visitas guiadas para recorrer y descubrir el patrimonio tangible e intangible de la ciudad.

Para los amantes de los cafés, hoy lunes a las 11 horas se desarrollará la visita “Bares y Cafés notables”. Un paseo por los lugares que supieron conservar a lo largo del tiempo sus características originales, o que atesoran recuerdos y anécdotas simpáticas de la memoria afectiva de la ciudad. El recorrido irá por los notables Solar de Tejeda, El Ruedo, La Tasca y El Quijote. El punto de partida será desde la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, Independencia 30.

Las Mujeres Destacadas de la Docta junto a sus testimonios que encierran lucha, dolor, resignación y superación, tendrán también un homenaje en el Mes del Turismo. La cita será mañana martes 26 a las 11 horas en la Recova del Solar de Tejeda. El punto de partida será desde la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, Independencia 30.

Por su parte, el jueves 28 a las 11 horas se desarrollará un recorrido para vivir la Experiencia Cuarteto. Una invitación a transitar, vivir y sentir uno de los rasgos que forman parte de la identidad cordobesa, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial.

El recorrido incluirá el Museo del Cuarteto, la Estatua Leonor Marzano, y el Bar Bon Q Bon. El punto de partida será la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, Independencia 30.

Por último, el sábado 30 a las 11 horas habrá un recorrido por la historia del Santo Patrono de Córdoba. El punto de partida será desde la Oficina de Información Turística Cabildo Histórico, Independencia 30, y el paseo incluirá la Iglesia Catedral, el Exterior del Museo Juan de Tejeda.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario