skip to Main Content
Se Conformaron Las Comisiones Evaluadoras De Las Convocatorias De Artes Escénicas

Se conformaron las Comisiones Evaluadoras de las convocatorias de Artes Escénicas

  • Abarcarán los programas TEATRES, FEATEC, Producción Infantil, Danza Contemporánea, Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación y Dramaturgia Cordobesa, cuyas convocatorias abrirán a lo largo del año en curso.
  • Los programas son parte de los fondos y apoyos anuales que asume el municipio para potenciar a los distintos sectores de la cultura local, agentes fundamentales de la economía creativa de la ciudad.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba comunica que se conformaron las comisiones evaluadoras de las convocatorias 2023 de Artes Escénicas.

Las mismas estarán integradas por Adriana García, Matías Gramajo, Lucía Miani, Nelson Balmaceda, Jorge Villegas y Paula Belli, quienes evaluarán los proyectos presentados para Premios, Apoyos y Fondos Estímulo municipales, correspondientes al Área para el ciclo 2023/2024.

Los seleccionados se presentaron a llamado público, a partir de un registro para aspirantes realizado por Cultura municipal en marzo pasado.

Participaron del mismo, referentes del universo del arte, gestión, docencia, investigación, periodismo cultural, letras, programación programadores, producción y otros ámbitos de la escena cultural local vinculados a las artes escénicas. Estas personas integrarán, durante el presente ciclo, 2 comisiones que evaluarán los distintos proyectos.

Una comisión estará conformada por Adriana García, Matías Gramajo, Lucía Miani y Nelson Balmaceda, que atenderá los proyectos enmarcados por el Premio El Teatro Cordobés TEATRES, el Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa (FEATEC), Fondo Estímulo a la Producción Infantil, Fondo Estímulo a la Danza Contemporánea y Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación.

Por su parte, la segunda comisión estará abocada al Premio Municipal de Dramaturgia Cordobesa, y estará integrada por Jorge Villegas y Paula Belli.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario