skip to Main Content
Se Abre La Convocatoria Para El Festival Griego Coral 2023

Se abre la convocatoria para el Festival Griego Coral 2023

  • Se puede participar entre el 7 de septiembre y el 21 de octubre próximo.
  • El llamado está destinado a músicos, compositores y/o arregladores independientes que residan en la Provincia de Córdoba.

Desde este jueves 7 de septiembre y hasta el 21 de octubre, se encuentra abierta la convocatoria para el Griego Coral 2023.

El programa está destinado a músicos, compositores y/o arregladores independientes que residan en la Provincia de Córdoba, que sean autores de una obra inédita a ser interpretada por una masa coral mixta y diversa, como parte de la próxima edición del Festival Griego Coral.

El llamado público es organizado por la Municipalidad de Córdoba a través de su Secretaría de Cultura.

La convocatoria ofrece dos líneas de fomento: por un lado, la composición de una obra para interpretarse en el Festival Griego Coral 2023 y posterior publicación; y por el otro, la composición de dos obras para su publicación. En total, se beneficiarán tres obras originales.

Aquellas personas interesadas en sumarse a la convocatoria deberán enviar el material según lo indicado en el siguiente Reglamento:  vía mail a adicoracordoba@gmail.com.

Las postulaciones serán analizadas por un Consejo de Selección, en función de criterios como identidad local, impacto social y cultural de la obra musical, calidad integral y originalidad de la propuesta y temática e interés cultural.

Nueva edición del Festival Griego Coral

En el marco del 450° aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba y el cuadragésimo aniversario del retorno a la democracia en Argentina, el día 2 de diciembre del corriente se realizará la 4° edición del Festival Griego Coral en el Teatro Griego.

Este festival es un encuentro que busca visibilizar y fortalecer la actividad en la ciudad de Córdoba, comprendiendo que el canto coral tiene una rica tradición de la que son parte diversas agrupaciones.

El evento es organizado en conjunto por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA), el Área de Música y la Dirección de Elencos Estables de la Municipalidad de Córdoba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario