skip to Main Content
Mañana Se Dictará El Taller De Sustentabilidad Abierto A Todo Público

Mañana se dictará el taller de sustentabilidad abierto a todo público

  • La Municipalidad realizará la capacitación gratuita en la sede de INFOSSEP, Arturo M. Bas 120.
  • Será en el horario de las 9 con previa inscripción aquí.
  • El dictado de la formación consta de una modalidad teórica y práctica.

Mañana 7 de septiembre se llevará a cabo el Taller de Sustentabilidad, organizado por la Secretaría General municipal a través del INFOSSEP (Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos).

La propuesta educativa es gratuita y abierta a todo público, no se requieren conocimientos previos.

Se trata de un workshop con modalidad teórico-práctica que apunta a generar conciencia sobre el cambio climático, y a la vez se explicarán conceptos centrales y aquello relativo a la agenda internacional vigente.

La actividad comenzará a las 9 horas y para su participación es necesario completar el siguiente formulario.

Esta capacitación será presencial en el aula de INFOSSEP ubicada en Arturo M. Bas 120, espacio destinado a la formación continua de los ciudadanos.

Más cursos con orientación ambiental

El ente BioCórdoba, en colaboración con INFOSSEP, presenta una serie de talleres de Oficios Ambientales que abren las puertas a un apasionante mundo de oportunidades.

Son cursos vinculados a temáticas ambientales apuntan a descubrir la importancia de cuidar el entorno aprendiendo sobre: Economía Circular, Introducción a la observación de aves, fauna y flora locales, Animales ponzoñosos de Córdoba, la técnica del compostaje y la vitalidad de los pulmones verdes en la ciudad.

Se llevarán a cabo los días martes a las 9 horas en Arturo M. Bas 120, y ofrecen una visión completa de las cuestiones ambientales más relevantes en la actualidad.

Cada encuentro comprende dos horas de formación en áreas críticas como la Economía Circular y la Ley Yolanda, y hasta temas de vanguardia y aplicaciones prácticas en la vida cotidiana, como la moda circular o el compostaje.

Es la oportunidad de contribuir al cuidado del ambiente y desarrollarse en un campo con creciente demanda. Para más información acceder a este link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario