skip to Main Content
Nueva Edición Del Curso «Trato Adecuado» Destinado A Todo Público

Nueva edición del curso «Trato Adecuado» destinado a todo público

  • El encuentro tiene cita para el el día jueves 13 de julio a las 15 horas, en la sede de Infossep (Arturo M. Bas 120).
  • Actividad no arancelada y requiere previa inscripción aquí.
  • Se tratarán temas como la empatía, comunicación efectiva e inclusión para fomentar una convivencia armoniosa y respetuosa.

La Municipalidad de Córdoba a través del Instituto de Formación y Perfeccionamiento del Servicio Público (Infossep) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la realización del Taller de «Trato Adecuado: Promoviendo la inclusión y el respeto en nuestra comunidad.»

Es un evento dirigido a todos los vecinos de la ciudad interesados en promover la convivencia respetuosa y la inclusión en nuestras interacciones diarias.

El taller se llevará a cabo el día jueves 13 de julio en las instalaciones del Infossep, ubicado en Arturo M. Bas 120. La jornada comenzará a las 15 horas y se extenderá durante la tarde.

El principal objetivo de este encuentro es concientizar sobre la importancia del trato adecuado y respetuoso entre los miembros de nuestra comunidad.

Durante la sesión, los participantes aprenderán sobre la empatía, la comunicación efectiva y la inclusión como herramientas fundamentales para fomentar una convivencia armoniosa y respetuosa.

Además, se brindará información relevante sobre la Ley Córdoba Inclusiva. Esta legislación tiene como propósito garantizar la igualdad de oportunidades y el respeto a las personas con discapacidad.

El Infossep invita a todos los vecinos interesados a participar de este enriquecedor taller, que busca fortalecer los lazos comunitarios y promover una cultura de respeto e inclusión.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario