skip to Main Content
Más De 20 Mil Personas Ya Visitaron El Museo Metropolitano De Arte Urbano

Más de 20 mil personas ya visitaron el Museo Metropolitano de Arte Urbano

  • A menos de un mes de su apertura, este innovador espacio ya fue recorrido por miles de vecinos y turistas.
  • Se encuentra junto a la Plaza España, recientemente puesta en valor por el municipio.
  • Está abierto de martes a viernes de 9 a 19.30; sábados, domingos y feriados de 14 a 19.30 horas.

El flamante Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU) ya recibió la visita de más de 20 mil personas, que recorrieron sus muestras en plena ciudad de Córdoba.

A menos de un mes de su apertura, este innovador espacio, inaugurado por la actual gestión municipal, ya refleja lo llamativo de su propuesta para vecinos y turistas de la ciudad.

El MMAU se encuentra bajo la Plaza España, un espacio verde que la actual gestión recuperó tras años de abandono por parte de anteriores gestiones, y hoy ya es parte del patrimonio de nuestra renovada ciudad.

Se encuentra bajo la administración de la Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, que también gestiona los demás museos municipales: Genaro Pérez, Arco de Córdoba (MARCO), Museo Iberoamericano de Artesanías (MIA), Museo de la Ciudad (MUCI), Juan de Tejeda, de la Industria y Cripta Jesuítica.

Actualmente y durante todo el mes de agosto, aquí se proyectan las muestras “Proyecto Abasto –Itinerante”, realizada junto a Espacio Orfila y “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, de la mano de la Fundación Telefónica Movistar.

La primera consta de expresiones plástico-culturales de distintos artistas urbanos de Córdoba, mientras que la segunda se trata de una muestra interactiva e inmersiva que engloba lo artístico, lúdico, digital y material.

Se puede acceder al MMAU tras descender por el edificio vidriado hasta el subsuelo, en el horario de 9 a 19:30 (martes a viernes) y 14 a 19:30 (sábados, domingos y feriados).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario