skip to Main Content
Llaryora Se Reunió Con La Presidenta Del Consejo De Las Américas

Llaryora se reunió con la presidenta del Consejo de las Américas

  • El intendente busca promover inversiones para la Ciudad.

El Intendente Martín Llaryora fue recibido en la ciudad de Nueva York por la presidenta del Consejo de las Américas (Council of the Americas), Susan Segal y la Vicepresidenta de la mencionada entidad, Randy Melzy.

En la oportunidad, Llaryora conversó con ambas funcionarias sobre la posibilidad de que el Consejo de las Américas ayude a la ciudad en la captación de inversiones para Córdoba y analizaron la factibilidad de realizar una actividad conjunta para el año próximo.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la mencionada organización empresarial estadounidense, cuyo objetivo fundacional es el promover objetivo es promover el libre comercio, la democracia y los mercados abiertos.

El Consejo de las Américas cuenta entre sus miembros a corporaciones multinacionales líderes que hacen negocios en América Latina, pequeñas y medianas empresas seleccionadas con fuertes intereses comerciales en la región.

Sus miembros representan un amplio espectro de sectores que incluyen servicios bancarios y financieros, tecnología, comunicaciones, bienes de consumo, agricultura, manufactura, transporte, minería y productos farmacéuticos, entre otros.

Juntos, los miembros forman una red colaborativa única que apoya los esfuerzos para realizar negocios con éxito en América Latina.

Llaryora llegó a Nueva York, luego de la reunión mantenida en el día de ayer, en Washington, con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

La gira del Intendente es organizada por Amcham. En el marco del “State to State Program, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina elaboró una agenda de reuniones para Martín Llaryora, que incluye encuentros con universidades, organismos gubernamentales, organismos multilaterales, think tanks y empresas

AmCham invitó al mandatario cordobés participar de esta gira donde tratan temáticas que la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina considera relevantes para compartir experiencias y estrechar relaciones: Desarrollo Económico, Economía Verde, Empleo y Emprendedurismo.

En la ciudad de Nueva York, el Intendente continuará su agenda con empresarios de JP Morgan y conversará con ejecutivos de Fondos de Inversión. En Manhattan, Llaryora también se reunirá con representantes de la Corporación de Desarrollo Económico.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario