skip to Main Content
Llaryora Participó De La Apertura De La Edición Federal De Casa FOA Córdoba

Llaryora participó de la apertura de la edición federal de casa FOA Córdoba

  • La exposición anual de arquitectura y diseño de interiores, paisajismo e industria, se llevará a cabo por primera vez en nuestra ciudad y en la provincia.
  • Estará abierta todos los días al público durante un mes, desde el próximo viernes 7 hasta el 7 de mayo de 12 a 20 horas.
  • Durante la actividad el intendente hizo entrega de un reconocimiento a la Comisión organizadora de Casa FOA de Córdoba y la Argentina, por su aporte a la creatividad y el turismo en nuestra ciudad.

El intendente capitalino estuvo presente en el lanzamiento de la Edición Federal de Casa FOA que se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Córdoba desde el viernes 7 de abril en la urbanización Manantiales del grupo Edisur, calle Raúl Carlos Brogin 3851.

Esta exposición es la primera que se realiza fuera de Buenos Aires e inaugura una etapa de expansión de Casa FOA en el país.

En ese marco, Llaryora destacó: “Este es un hecho histórico para nuestra ciudad así que, como intendente, en nombre de todos los vecinos de Córdoba, le agradezco a toda la organización FOA por plantearse este desafío y animarse a salir de Buenos Aires y venir al interior del interior a hacer cosas, porque sé que no es fácil”

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión es trabajar en conjunto con el sector privado, por lo que es un orgullo recibir por primera vez en nuestra ciudad y en la provincia a esta importante iniciativa que, tras 38 años de exposiciones en todo el país, forma parte de uno de los atractivos que tendrá la ciudad para el disfrute de turistas, vecinos y vecinas durante Semana Santa”, concluyó Llaryora

A su vez, Juan Manuel Ibarguren, Director Casa FOA, resaltó: «No podríamos haber hecho casa FOA en esta ciudad si no hubiéramos tenido el apoyo de instituciones importantes como la Municipalidad de Córdoba, que viene colaborando a través del intendente Llaryora y de varias secretarías municipales que colaboraron para hacer esta propuesta firme y poder llevarla a cabo en Córdoba haciendo realidad este sueño”.

Casa FOA otorga gran importancia a la ubicación de sus sedes para dar a conocer al público edificios patrimoniales, áreas de la ciudad en proceso de transformación o iniciativas inmobiliarias con propuestas de alto valor arquitectónico.

En esta oportunidad, se desarrollará en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba, un lugar en plena expansión con más de 35 emprendimientos en simultáneo entre lotes, casonas, casas, countries, locales y edificios.

La exposición se llevará a cabo durante un mes, hasta el 7 de mayo.

Estará abierta todos los días de 12 a 20 horas en el corazón del emprendimiento que ocupa 1100 hectáreas.

Serán 1500 metros cuadrados intervenidos que, con las últimas tendencias en hogar y espacios de trabajo, 36 espacios desarrollados en dos plantas, más de 50 profesionales particulares y estudios y más de 20 marcas forman parte de una edición federal.

Durante el encuentro, el intendente hizo entrega de un reconocimiento especial al esfuerzo de la Comisión organizadora de Casa FOA de Córdoba y la Argentina, por su aporte a la creatividad y el turismo en nuestra ciudad.

Es importante destacar que Casa FOA Córdoba es a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, institución sin fines de lucro que, durante más de 50 años, ha llevado adelante una intensa actividad académica, docente y de asistencia a la comunidad, a través de su programa “Para verte mejor, Argentina “por el cual se ofrece atención oftalmológica gratuita en distintos puntos del país.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario