skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Se Suma A Las Jornadas De Inserción Profesional 2023 De La UNC

La Municipalidad de Córdoba se suma a las jornadas de inserción profesional 2023 de la UNC

  • La iniciativa esta destinada a estudiantes y jóvenes graduados de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la subsecretaría de Promoción de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, invita a jóvenes y graduados de la UNC a participar de las Jornadas de Inserción Profesional ‘’Desarrolla tu valor en la era de la IA’’ para promover el autoempleo mediante charlas y simulación de entrevistas.

En el marco del Programa de Inserción Profesional, la iniciativa es organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Esta nueva edición se llevará a cabo este 23 y 24 de agosto de 2023 desde las 13 hs hasta las 20 hs, bajo modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE UNC), y está destinada principalmente a estudiantes y jóvenes graduados de toda la Universidad Nacional de Córdoba.

A través de estas jornadas, se busca generar un espacio de encuentro con referentes de RRHH y a su vez, una oportunidad para acompañar a los participantes en la búsqueda de empleo y adquirir herramientas, competencias y habilidades claves para afrontar el contexto actual.

“Es importante para aquellas personas que buscan su primer empleo tengan lugar en una empresa que busca contribuir a que los jóvenes realicen su primera experiencia y desde el Municipio queremos prepararlos brindándoles las herramientas necesarias. Además nos interesa poder afianzar los vínculos con el sector privado a través de la promoción de los programas de inserción laboral que cuenta con amplios beneficios para los empleadores que brindan oportunidades inclusivas de inserción laboral.”, destacó el secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez.

En ambos días estarán participando consultoras y representantes de importantes empresas que realizarán exposiciones, conferencias, talleres y capacitaciones durante las dos jornadas.

Desde la Subsecretaría de Empleo se realizarán distintas actividades para promover el empleo y la inserción laboral, además de informar sobre becas, cursos y programas disponibles tanto para estudiantes, emprendedores, empleadores y todos aquellos interesados.

Además se desarrollarán actividades para perfilamiento y simulación de entrevistas a cargo del equipo de la Subsecretaría de Promoción de Empleo.

Para ver la grilla de actividades de ambos días y por inscripciones se puede acceder al siguiente link  o quienes deseen participar pueden acercarse al lugar directamente.

Para mayor información, se puede ingresar al portal de Empleo  o acercarse a la oficina de Empleo ubicada en Humberto Primo 883 de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00hs

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario