skip to Main Content
Con La Presencia De Daniel Passerini Inició El Foro Internacional De Emprendedores

Con la presencia de Daniel Passerini inició el Foro Internacional de Emprendedores

  • Córdoba se consolida como epicentro emprendedor y acompaña a FIE23, el programa educativo de alto impacto destinado a jóvenes de todo el país y con participantes de más de 10 países de América. El Foro Internacional se desarrollará hasta el 27 de agosto.

El viceintendente Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo Municipal, participó de la inauguración del Foro Internacional de Emprendedores, el encuentro donde jóvenes de todo el mundo se reúnen en una semana llena de aprendizaje sobre tradiciones y costumbres.

“En nuestra gestión con Martín Llaryora hemos planteado como política pública la defensa de los foros, el reconocimiento, el acompañamiento; pero fundamentalmente algo que hace a Córdoba y que hace a nuestra gestión un motivo de orgullo y de nuestra bandera es fortalecer la articulación público privada, las relaciones internacionales no sólo desde lo formal, sino también con decisiones políticas fuertes” destacó al dar inicio al Foro.

La realización del encuentro en suelo cordobés coloca a Córdoba como un epicentro de innovación y emprendimiento en la región, y proyecta a la provincia a nivel internacional como un destino para el emprendedurismo.

Por ello Passerini se refirió al ecosistema emprendedor de Córdoba: “Para nosotros es una fortaleza, ha crecido mucho y queremos que siga creciendo”.

Hasta el próximo domingo, en la 25° edición del foro más grande en su tipo en Sudamérica los jóvenes se reúnen para potenciar sus ideas y emprendimientos mediante instancias de formación y vinculación, fortaleciendo sus redes, generando nuevos y valiosos contactos para sus negocios.

Leandro Tosini, Director General del FIE 2023, comentó: “El FIE marcó mi vida y camino profesional” y detalló lo que ocurrirá a lo largo de las jornadas, en las cuales habrá charlas motivacionales con conferencistas destacados, competencias, talleres prácticos y actividades que potencian sus habilidades.

Además, Tosisni recibió el reconocimiento del Concejo Deliberante de la ciudad por los 25 años de presencia Córdoba en manos de Daniel Passerini, del concejal Marcos Vázquez, la secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones institucionales Alejandra Torres.

Durante el cierre Passerini destacó la importancia del encuentro: “En córdoba estamos haciendo las cosas con un sentido, el superpoder que existe en el ecosistema emprendedor es conectar la conexión que se produce, de conocer emprendimientos que funcionan; y lo que es maravilloso y nos llena de esperanza, es el sentido colectivo, el espíritu de cuerpo y solidario que hoy se expresa aquí”.

También compartió el saludo del intendente Martín Llaryora.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario