En el Día de los Enamorados, distintos espacios de la ciudad fueron testigos de “Sí, quiero» de 16 parejas
– 3 de ellas se realizaron en El Rosedal, mientras que las restantes se efectuaron en Centros de Participación Comunal.
– Con estas iniciativas, la Municipalidad de Córdoba sigue apostando para descentralizar los servicios y brindar más y mejores oportunidades para los vecinos y vecinas de la ciudad.
En el marco del Día de los Enamorados, este sábado 14 la Municipalidad de Córdoba acompañó a más de una decena de parejas que dieron el “sí” en distintos puntos de la ciudad, en donde la naturaleza y el aire libre les dieron a las ceremonias un marco especial, en donde el amor flotaba por el aire.
Una de las postales más significativas que dejaron este día de San Valentín, fue en el Rosedal del Parque Sarmiento. Allí, el Registro Civil Central celebró tres matrimonios en un entorno natural, trasladando la ceremonia civil a uno de los espacios verdes más representativos y emblemáticos de la ciudad.
La propuesta también incluyó a los Centros de Participación Comunal (CPC), que abrieron sus puertas de manera extraordinaria para celebrar el amor en este día.
Los CPC San Vicente, Capdevila y Mercantil prepararon escenografías y ambientaciones especiales por San Valentín, sumando detalles y climas pensados para que cada ceremonia tuviera un marco cálido y festivo.
A su vez, el CPC Rancagua fue el escenario de una iniciativa muy particular: los matrimonios civiles se realizaron excepcionalmente por la tarde y en la plaza del barrio, en un trabajo conjunto con el área cultural del CPC. La jornada incluyó un momento emotivo en donde el Oficial Público llevó adelante la renovación de votos de una de las parejas.
A través de estas instancias, la ciudad de Córdoba vuelve a apostar por acercar los servicios a los vecinos, innovando en los escenarios y poniendo en valor espacios públicos y comunitarios para celebrar el amor en todas sus formas.