skip to Main Content
Congreso Municipal De Educación 2023: últimos Días Para Enviar Experiencias E Innovaciones

Congreso Municipal de Educación 2023: últimos días para enviar experiencias e innovaciones

  • Se recibirán trabajos hasta el 10 de agosto en el siguiente link.

En el mes de septiembre se llevará a cabo el VI Congreso Municipal de Educación y III Congreso Iberoamericano de Gobiernos Locales y Educación, donde se hará una presentación de experiencias innovadoras y buenas prácticas.

Hasta el 10 de agosto, a las 12 horas, hay tiempo para enviar las experiencias escolares documentadas, bitácoras, proyectos innovadores y actividades que se hayan  desarrollado en el ámbito educativo, ya sea dentro o fuera del sistema educativo municipal.

Los trabajos seleccionados serán expuestos por sus autores en ateneos didácticos, permitiendo un espacio de análisis y reflexión moderado por el coordinador del ateneo.

El congreso, que se llevará a cabo durante el mes de septiembre, coincide con el mes de la Educación y reúne a reconocidos expertos y especialistas en el campo educativo.

Los ejes temáticos definidos para el congreso abarcan diversas áreas de la educación, desde la enseñanza de Lengua, Matemática, Ciencias, Artes, Deportes e Idiomas Extranjeros, hasta temas clave como Educación para el Desarrollo Sostenible, Enseñanza y Profesión Docente, Educación Digital, Pensamiento Computacional, Programación y Robótica, y Políticas Educativas en Gobiernos Locales.

Si eres educador y deseas compartir tus experiencias, no pierdas esta oportunidad única. Ingresa al siguiente link para acceder a toda la información y completar el formulario de envío.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario