La Municipalidad desplegó un operativo integral de seguridad, tránsito y limpieza por el recital de La Renga
El pasado sábado, como es habitual cuando Córdoba recibe eventos masivos, el municipio desplegó un operativo integral en las inmediaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, previo y durante el show de La Renga.
La Policía de Tránsito dispuso 90 agentes en tres turnos desde el mediodía, escoltando la carga y descarga de pasajeros tanto privados como del Transporte Urbano Municipal.
Hubo diez coches de TAMSE y Coniferal que trasladaron a los simpatizantes de la banda.
El operativo de la Guardia Urbana, por su parte, comenzó a recorrer el viernes la zona del Centro de Convenciones Córdoba, donde se realizó el canje de entradas físicas.
También patrullaron las inmediaciones del camping San Martín y estadio Mario Alberto Kempes, incluyendo los barrios aledaños como Cerro Norte, Urca, y Villa Belgrano.
Estuvieron a disposición 10 móviles en tres turnos con 50 agentes. Cumplió la función de cuidar a las personas que llegaron desde el interior en 80 colectivos.
La GUM controló también el accionar de cuidacoches ilegales.
Se sumaron 24 efectivos de Defensa Civil, quienes trabajaron junto a la Policía provincial.
Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), estuvo a cargo de la limipieza en las inmediaciones durante y después del recital.