Municipalidad de Córdoba.

“Yo Participo Bailando” Llega Al Parque Sarmiento Con Una Jornada Abierta Para Toda La Comunidad

“Yo Participo Bailando” llega al Parque Sarmiento con una jornada abierta para toda la comunidad

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de “Yo Participo Bailando”, que se realizará este sábado 25 de abril desde las 16:00 horas en el Parque Sarmiento, en el sector del Mirador del Coniferal.

La actividad, libre y gratuita, es organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud. Una tarde de encuentro, movimiento y disfrute al aire libre.

Con la coordinación de profesores de baile y la energía característica del programa, los espacios públicos de la ciudad se transforman en una gran pista a cielo abierto, donde la música, el color y la participación son protagonistas.

“Yo Participo Bailando” recorre plazas, clubes y espacios comunitarios de distintos barrios de Córdoba, promoviendo la actividad física, la integración y el fortalecimiento de vínculos comunitarios. A lo largo del programa, academias de danza y grupos locales han sido protagonistas, consolidando un trabajo sostenido con la comunidad.

Estas jornadas incluyen clases abiertas, instancias de formación y encuentros que posicionan al baile como una herramienta de inclusión, participación y bienestar.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario