skip to Main Content
Un Nuevo Encuentro Del Ciclo «Hablando De Libros» Con Beatriz Grinberg

Un nuevo encuentro del Ciclo «Hablando de Libros» con Beatriz Grinberg

  • Hoy, a las 18 hs, se llevará a cabo la cita en el Centro Cultural Casona Municipal con entrada gratuita.
  • La escritora Grinberg es autora de las novelas “Mi nombre es Lídice”, “Aquellos días en Varsovia” y “Lazos invisibles”.

En la continuidad del Ciclo “Hablando de Libros”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, se desarrollará un nuevo encuentro literario con la escritora cordobesa Beatriz Grinberg.

Se llevará a cabo una conversación con el periodista Alberto Ítalo Amuchástegui, hoy martes, a las 18 horas, en el Centro Cultural Casona Municipal (Av. General Paz 395).

El desarraigo del inmigrante, la identidad y la memoria son algunos de los temas que se desarrollarán durante el encuentro. Además, se profundizará en la obra de la escritora, la cual restituye las voces perdidas de la vida sencilla de aquellas personsa expuestas a historias tormentosas.

Beatriz Grinberg nació y vive actualmente en Córdoba, ciudad conde publicó las novelas “Mi nombre es Lídice”, “Aquellos días en Varsovia” y “Lazos invisibles”.

La autora es licenciada en Ciencias Biológicas y magíster en Antropología por la Universidad Nacional de Córdoba, orientada a la investigación en áreas de Antropología Sociocultural y Organizacional.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario