skip to Main Content
Barbi Recanati Y Soul Bitches Cerraron La Feria Del Libro A Puro Show

Barbi Recanati y Soul Bitches cerraron la Feria del Libro a puro show

  • La artista de rock y el grupo de soul funk se presentaron en la noche del sábado desde las 20:00 en el Escenario Sobremonte.

Barbi Recanati fue la encargada del momento acústico en el último show del día sábado en el Escenario Sobremonte. La artista y productora porteña se presentó desde las 21 para darle cierre a la noche cordobesa.

Por su parte, la agrupación Soul Bitches, compuesta por tres voces femeninas y tres instrumentistas, fueron las encargadas de llenar de energía el escenario desde las 20:00 con reversiones y temas cargados de potencia.

Ambas propuestas anticiparon una noche inolvidable para la Feria del Libro, que el día jueves tuvo su inicio con la presentación de Emir Kusturica, continuó con la presentación de La Bomba de Tiempo y seguirá, como parte de su grilla artística, hoy domingo de la mano de Baglietto y Vitale.

La cita será en el Paseo Sobremonte, donde se encuentra ubicado el escenario en la esquina de 27 de abril y Marcelo T. de Alvear.

Todas las propuestas de la Feria del Libro Córdoba 2022, desde el 29 de septiembre hasta el 10 de octubre, son de entrada libre y gratuita.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario