skip to Main Content
Un «finde» Para Disfrutar Al Aire Libre !!!

Un «finde» para disfrutar al aire libre !!!

  • Actividades recreativas en el Parque las Heras Elisa, Sunset Plaza España, un encuentro ambiental en el Parque Sarmiento, visitar la Plaza de las Américas, la Costanera con su paisaje natural y cultural, más un sinfín de propuestas.
  • ¡Son muchas las opciones para entretenerse en Córdoba Capital!

A partir de hoy y hasta el domingo 23 de abril, la Agenda Cultural y Recreativa despliega una variada oferta de actividades para disfrutar de los entornos naturales de la ciudad.

En el marco de la puesta en valor y refuncionalización de los numerosos espacios verdes que lleva adelante la Municipalidad, es que se organizan diferentes propuestas al aire libre.

Para fomentar la práctica de la actividad física, continúan las clases de gimnasia en la Costanera, con circuitos funcionales, caminatas y yoga.

Por el Día de la Tierra, el día sábado se realizará la segunda edición de “Córdoba Repara” en la Isla Encantada del Parque Sarmiento, a partir de las 14 hs.

Se trata de un encuentro que organiza el COyS y organizaciones ambientales donde brindarán charlas, espacios de diálogo, intervenciones artísticas, música, gastronomía y recolección de residuos, con más de 70 stands de emprendimientos sostenibles y mucho más.

La Reserva Natural San Martín, también propone una actividad para fomentar el cuidado del ambiente a través de una jornada de limpieza del Río Suquía, desde las 9 hs.

El flamante Parque las Heras-Elisa estrena su primer fin de semana con una invitación para grandes y chicos: “Viví Las Heras” presenta una grilla de artistas que ofrecerán teatro de títeres, danza y música este sábado y domingo por la tarde.

Y “Sunset Plaza España” continúa siendo el epicentro de los jóvenes con este ciclo con Djs en vivo e intervenciones de danzas urbanas, a partir de las 17 hs.

Además, se puede pasear por la Plaza de las Américas y así disfrutar de un espacio con perspectiva ambiental, ya que cuenta con escenarios con piso ecológico, mobiliario urbano hecho con materiales reciclados, paneles fotovoltaicos, estación sustentable, árboles y luces LED, entre otras novedades.

Otra divertida propuesta es la Master Class de zumba + Salud en el Polideportivo General Paz. Con entrada libre y gratuita, habrá más de 20 profes en escena brindando actividades de prevención y promoción de la salud, shows en vivo, escuelas de baile, punto de reciclaje, mesa saludable, sorteos.

Conocer y recorrer la capital a través de estas actividades y muchas más, es una oportunidad única para disfrutar otro “finde” en la ciudad.

A continuación se adjunta la Agenda que detalla todas las propuestas culturales y recreativas: Agenda Cultural y Recreativa 21, 22 y 23 de abril.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario