skip to Main Content
Últimos Preparativos Para La Temporada De Verano En Los Natatorios Municipales

Últimos preparativos para la temporada de verano en los natatorios municipales

  • La apertura de las piletas será este viernes 16 de diciembre.

La Municipalidad de Córdoba se encuentra ultimando los detalles finales para poner a punto los once natatorios distribuidos en los nueve polideportivos municipales, para que los vecinos de la ciudad disfruten de los días de calor.

La temporada de verano en las piletas municipales comenzará este viernes 16 de diciembre con una amplia oferta de propuestas, entre ellas las escuelas de verano, actividades para personas mayores y personas con discapacidad, como así también de manera recreativas y libre para las familias.

Actualmente están siendo reacondicionadas en su totalidad las piletas de los Polideportivos General Paz, Club Municipalidad, Corral de Palos, Ruta 19, Los Algarrobos, Camping General San Martín, General Bustos, Villa Posse y el Parque Sarmiento.

El secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, junto al subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria, y demás funcionarios del área, supervisaron los natatorios a los fines de direccionar el trabajo y atender a las necesidades puntuales.

De esta manera, en algunos espacios se repararon grietas y/o los caminos perimetrales, los vestuarios y todas las piletas fueron pintadas nuevamente, tal y como se procede en cada comienzo de temporada.

«Estamos trabajando muchísimo para tener todos los natatorios municipales en las mejores condiciones y con todos los servicios para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disfrutar este verano en la ciudad, con un montón de propuestas y actividades en los diferentes polideportivos», señaló Siciliano en la recorrida por los polideportivos.

Los vecinos podrán acceder a las piletas libres de martes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, mientras que también cada espacio contará con actividades recreativas y dirigidas con diferentes propuestas y modalidades.

Las piletas permanecerán abiertas hasta el domingo 19 de febrero para las actividades recreativas y hasta el martes 21 del mismo mes para las dirigidas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario