skip to Main Content
Trekking Urbano Rosa Y Otras Actividades En La Costanera

Trekking Urbano Rosa y otras actividades en la Costanera

  • La propuesta se realiza en el marco del Octubre Rosa, por tanto la consigna es asistir con remera, gorra o algún accesorio rosa, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama.
  • Será este sábado 28 de octubre, a las 9 horas.
  • La Isla de los Patos como punto de encuentro para la caminata, con acceso libre y gratuito. ¡Después habrá clase de yoga y folclore!

Este sábado 28 se llevará a cabo un Trekking Rosa por la Costanera y se suman otras actividades como parte de las acciones del mes que se enmarcan en el Octubre Rosa.

Tendrá como punto de encuentro la Isla de los Patos, en el horario de las 9 horas. La actividad es libre y gratuita, sin inscripción previa y con una consigna: llevar una remera, gorra o accesorio rosa, color que identifica a la lucha contra el cáncer de mama.

Para complementar la caminata, habrá una clase de yoga y otra de folclore. También se instalarán postas de información que apuntan a generar conocimiento acerca de la prevención y concientización sobre esta enfermedad.

El evento es organizado por diversas área de la Municipalidad de Córdoba, entre ellas la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete a través de su subsecretaría de Deporte y Recreación y la Unidad Ejecutora Costanera (UEC).

También participarán el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal y su par de Salud municipal.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario