skip to Main Content
Tienda Creativa: Diseñadores Locales Exponen Sus Productos En El Cabildo Histórico De La Ciudad

Tienda Creativa: diseñadores locales exponen sus productos en el Cabildo Histórico de la Ciudad

  • Funciona en la Recova del Cabildo, de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas.
  • La variada oferta incluye artesanías, artes visuales y audiovisuales, diseño, editorial y música.

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, lleva adelante la Tienda Creativa de la Ciudad, un espacio donde diseñadoras y diseñadores de Córdoba promocionan y comercializan sus producciones.

Ubicada en la Recova del Cabildo de Córdoba, la Tienda se convierte en el centro desde el cual el municipio promueve el desarrollo de uno de los sectores de mayor crecimiento en el medio local, así como la valorización y participación de las personas hacedoras del medio y la accesibilidad de la comunidad a la producción cultural.

La Tienda Creativa ofrece productos de referentes locales de artesanías, artes visuales, artes audiovisuales, diseño, editorial y música. A través de una convocatoria abierta y pública, estos productos/servicios fueron seleccionados por una comisión específica, integrada por personas a cargo de las distintas áreas artísticas y creativas.

Los trabajos fueron analizados de acuerdo a criterios de identidad, sostenibilidad, innovación, calidad, incidencia social, concepto, aspectos formales, mercado y comunicación y normativas, entre otras.

Quienes adquieran productos en la Tienda podrán pagarlos por medio de Mercado Pago, contando toda la mercadería con códigos QR a tal efecto.

QUÉ ES LA TIENDA CREATIVA

La Tienda Creativa de la Ciudad es un espacio físico de funcionamiento permanente destinado a difundir, visibilizar y comercializar las creaciones de los distintos sectores creativos de la ciudad de Córdoba, que van desde el mundo de las artesanías al diseño, pasando por las artes escénicas, las artes visuales, las audiovisuales, la literatura, la gastronomía y la música.

Participar comercialmente en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son entregados en forma de consignación a la Tienda. El espacio, además de ofrecerlos, propone una experiencia diferencial para sus visitantes, combinando la actividad comercial con charlas, exposiciones, presentaciones, workshops y demás propuestas culturales.

Quienes deseen más información de la Tienda Creativa de la Ciudad deben contactarse por mail a tiendacreativacba@gmail.com

Diseñadores cordobeses exponen en la Tienda Creativa del Cabildo


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario