skip to Main Content
Sumate Al Ciclo «Patio De Tango» Los Días Viernes En El Cabildo De La Ciudad

Sumate al ciclo «Patio de Tango» los días viernes en el Cabildo de la Ciudad

  • Clases abiertas de tango, cantantes y actores en vivo, talleres, Djs, stands de ropa, calzado, fileteado porteño y más propuestas.
  • Es un espacio de encuentro y difusión para el disfrute de las distintas generaciones, para aquellos expertos y quienes busquen dar sus primeros pasos.
  • El acceso es libre y gratuito, en el horario de 20 a 00 hs.

La Secretaría de Cultura municipal invita a una novedosa propuesta para adentrarse al mundo del Tango cada viernes del mes, en el Cabildo Histórico de la ciudad (Pje Santa Catalina 23).

Se trata de un nuevo ciclo cultural: el “Patio de Tango”, es una milonga show temática con acento cordobés que se realiza todos los viernes del año.

La propuesta es abierta a todos los vecinos de la ciudad para disfrutar de una completa grilla vinculada a este género musical.

Con clases gratuitas, exhibiciones de baile, recitados, poesía, orquestas y cantantes en vivo, musicalización de DJ , animación y conducción.

El evento surge con el objetivo de generar un espacio de encuentro sin barreras de géneros ni generaciones, sumando nuevos interesados al tango en todas sus variables disciplinarias.

Se presentan stands con boutique de ropa, calzado, fileteado porteño, gastronomía, fotografía, sastrería, desfiles, etc.

Además, hay talleres y conversatorios relacionados con el tango social, convivencia, igualdad y equidad, literatura, música y mucho más.

Se trata de espacios formativos que invitan a una comprensión reflexiva colectiva para reconocer el pasado, presente y futuro de esta expresión musical popular.

Toda la propuesta buscar transformarse en un eje cultural de comunicación y difusión impulsada por la Municipalidad de Córdoba, compartiendo información de la grilla semanal de milongas, artistas y docentes del tango cordobés en todas sus ramas.

VIERNES 14 DE ABRIL
“Rosas de Otoño”

Las clases serán dictadas por Aldana Calligari y Maximiliano Garlatti, a partir de las 21 hs se dará comienzo la milonga, show con animación, conducción por @demianaimed.

También habrá musicalización de DJ Anabel y dos exhibiciones de baile a cargo de las parejas Aldana y Maximiliano, y Roberta y Eduardo. Y en homenaje al maestro Mariano Mores, sonará una hermosa selección de sus tangos y milongas.

Los presentes podrán participar de concursos por premios donados por los stands a la mejor pareja en «La Pista Servida”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario