skip to Main Content
Récord De Ventas En La Tienda Creativa: Más De 1400 Productos De Diseño Local Fueron Adquiridos En Diciembre

Récord de ventas en la Tienda Creativa: más de 1400 productos de diseño local fueron adquiridos en diciembre

  • El espacio ubicado en la recova del Cabildo fue visitado por un promedio de 200 personas por día.
  • Durante el mes de enero permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

La Tienda Creativa obtuvo su récord de ventas durante el mes de diciembre. Se contabilizaron un total de 1.448 productos vendidos con una importante recaudación para emprendedores locales.

La Tienda Creativa es un espacio físico permanente que tiene sede en la recova del Cabildo. Difunde, visibiliza y facilita la comercialización de productos creados por emprendedores de la ciudad de Córdoba de diferentes sectores creativos: Artesanías, Artes Escénicas, Artes visuales, Audiovisual, Diseño, Editorial, Gastronomía y Música.

Allí se exponen productos de más de 90 diseñadores locales, que son seleccionados a través de una convocatoria abierta y pública por una comisión específica, integrada por personas a cargo de las distintas áreas artísticas y creativas.

Durante el mes de enero permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

Participar comercialmente en este espacio no supone costos fijos de ningún tipo, ni pérdidas relevantes en sus márgenes de ganancias. Las obras y productos son entregados en forma de consignación a la tienda.

Los trabajos son analizados de acuerdo a criterios de identidad, sostenibilidad, innovación, calidad, incidencia social, concepto, aspectos formales, mercado y comunicación y normativas, entre otras.

Quienes deseen más información de la Tienda Creativa de la Ciudad pueden contactarse por mail a tiendacreativacba@gmail.com o a través de su Instagram @tiendacreativa_cba.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario