skip to Main Content
Seis Nuevos Vehículos Al Servicio De La Secretaría De Educación

Seis nuevos vehículos al servicio de la Secretaría de Educación

  • Son camionetas de la marca Renault, modelo Kangoo, año 2023.
  • Esta nueva incorporación tiene por objetivo facilitar las tareas de las distintas áreas.

La Municipalidad de Córdoba incorporó seis vehículos al servicio de las tareas institucionales de la Secretaría de Educación. Estos vehículos son modelos Renault Kangoo 0km y

Los vehículos están trazados con las gráficas del municipio y la Secretaría de Educación para su correcta identificación.

Cada vehículo estará a cargo de alguna de las áreas de la cartera educativa municipal, pero su uso alcanzará a la totalidad de las dependencias. Se trata de vehículos de uso compartido para facilitar las tareas de las distintas áreas.

El objetivo de la incorporación de estos vehículos es mejorar la eficiencia y eficacia en la gestión de las distintas áreas de la Secretaría de Educación. Además, se busca optimizar la movilidad de los recursos humanos y materiales para poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad educativa.

“La flota de vehículos estará disponible cuando lo demande la comunidad educativa, y se suma a todo lo que venimos realizando en otros aspectos, como la fuerte inversión en infraestructura, el equipamiento tecnológico a las escuelas, la formación docente, por nombrar algunos ejemplos” destacó el secretario de Educación, Horacio Ferreyra.

Al respecto, el director General de Administración y Recursos, Marcelo Nacif, afirmó que “esta incorporación de vehículos nos permitirá seguir optimizando los servicios para llegar con más y mejores condiciones. Esta flota potencia la tarea de la Secretaría de Educación”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario