skip to Main Content
Inauguran La Pavimentación De Guiñazú Sud, Un Barrio Donde Parecía Que Las Obras Nunca Iban A Llegar

Inauguran la pavimentación de Guiñazú Sud, un barrio donde parecía que las obras nunca iban a llegar

Guiñazú Sud es un barrio conformado por apenas cuatro manzanas. Está en la zona norte, lejos del centro, a la vera de la Av. Japón, entre la autopista que conecta con Juárez Célman y la Av. Juan B. Justo.

El accionar proselitista de las gestiones de gobierno da a entender que en un barrio como Guiñazú Sud las obras no llegan: grandes inversiones corresponden a barrios extensos y populosos.

La verdadera ruptura aparece cuando las decisiones son tomadas donde hay una clara necesidad. Por esa razón, el intendente Martín Llaryora se comprometió y cumplió la pavimentación de las 10 cuadras de tierra que conformaban el sector.

“Juntos estamos poniendo a Córdoba de pie y devolviéndole a la ciudad todas las promesas que durante años han sido incumplidas. Es momento de que sigamos avanzando en esta línea para que el progreso no pare”, expresó durante la inauguración el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

“En los últimos tres años se asfaltaron 1.220 cuadras y esta gestión espera llegar a diciembre con 2.000”, añadió el funcionario del Ejecutivo.

Las cuadras pavimentadas desde el año 2020 se efectuaron en 37 barrios y numerosas arterias que conectan gran parte del territorio de la ciudad.

En paralelo, otras 1.067 se encuentran en ejecución en Córdoba Capital.

Al finalizar la gestión se prevé intervenir el 34% de las calles de tierra existentes en la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario