Skip to main content

Municipalidad de Córdoba.

Segunda Función Teatral Sobre La Obra «Burundí» En El Centro Cultural Alta Córdoba

Segunda función teatral sobre la obra «Burundí» en el Centro Cultural Alta Córdoba

  • El martes a partir de las 18.30, con entrada libre y gratuita. Para toda la familia.


La Municipalidad de Córdoba invita a presenciar la segunda función teatral sobre la obra «Burundí» del escritor e ilustrador Pablo Bernasconi.

Este martes, a las 18:30, en el Centro Cultural Alta Córdoba. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.

Se trata de una versión libre de Burundí: espejos, alturas y jirafas por parte de los niños y niñas que participan del taller Impro Teatro a cargo de la profesora Candela Laudecina.

Además, diseñaron y realizaron la construcción de títeres propios para contar la dulce historia, a través de esta colección de cuentos infantiles donde los animales se encuentran y exploran su identidad.

También dónde nos habla de la belleza que pueden ver nuestros ojos, y percibe el alma, aquella invisible pero que, en realidad, es la que verdaderamente importa, aquella en la que debemos fijarnos y en la que debemos confiar.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario