skip to Main Content
Se Realizarán Jornadas De Atención Especial En Varios Centros De Participación Comunal De La Ciudad

Se realizarán jornadas de atención especial en varios Centros de Participación Comunal de la ciudad

  • Hay distintas modalidades de atención en los CPC Mercado, Colón y Chalet San Felipe para realizar trámites en las oficinas de Carnet de Conducir y Registro Civil.
  • Además, en el CPC Argüello habrá una jornada de servicio de gestión social.

En cuatro centros de participación comunal de la ciudad se realizarán jornadas de atención especial para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar trámites. La iniciativa busca facilitar el acceso a toda la ciudadanía, brindándoles un día excepcional para darles respuesta.

El CPC Chalet San Felipe abrirá las puertas todos los sábados de noviembre, entre las 8 y las 14 horas, solo para realizar trámites en la oficina de Carnet de Conducir, tanto para quienes lo gestionen por primera vez como para quienes necesiten hacer la renovación. La dirección del CPC es Diego de Torres 2731, barrio José Ignacio Díaz 1° Sección.

En tanto, el CPC Colón brindará atención especial los días sábados 12 y 26 de noviembre, entre las 8 y las 14 horas, solo para realizar trámites en la oficina de Carnet de Conducir. La dirección del CPC es Avenida Colón 5258, barrio Quebrada de las Rosas.

Además, el próximo sábado 12 de noviembre se podrán realizar trámites en las oficinas de Registro Civil y Carnet de Conducir del CPC Mercado, desde las 8 hasta las 14 horas. Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán gestionar su DNI, pasaporte, renovación y duplicado de carnet de conducir. Se atenderá sin turno previo, por orden de llegada.

También el CPC Argüello realizará este sábado 12 de noviembre una Jornada de Servicio de Gestión Social desde las 8 hasta las 13 horas. Está dirigida al público interesados en realizar trámites en Registro Civil y realizar la renovación del Carnet de Conducir. Además, podrán realizar la entrevista socioeconómica para eximición de DNI y la entrevista socioeconómica para desagote.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario