skip to Main Content
La Municipalidad De Córdoba Participó Del 15º Encuentro Argentino De Turismo Religioso En Catamarca

La Municipalidad de Córdoba participó del 15º Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Catamarca

  • Durante dos jornadas consecutivas, se desarrollaron charlas y disertaciones, talleres, conciertos y visitas guiadas en distintos sitios religiosos en la capital catamarqueña.

Del 10 al 11 de noviembre se llevó a cabo la edición número 15° del Encuentro Argentino de Turismo Religioso, en San Fernando del Valle de Catamarca.

El encuentro, de carácter federal, fue destinado a organismos públicos, organizaciones empresariales y entidades educativas, y tuvo como objetivo principal poner en común los nuevos desafíos para el turismo religioso.

La Municipalidad de Córdoba participó en las diferentes actividades de capacitación, y realizó una disertación especial. Además se realizaron talleres, conciertos y visitas guiadas en distintos sitios religiosos de la ciudad.

La disertación estuvo a cargo de Blanca Peralta, integrante de las Direcciones de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Gestión de Gabinete, quien presentó la ponencia » Itinerarios de diversidad cultural». En la misma se expuso las particularidades del tradicional circuito interreligioso, ícono de nuestra ciudad, sino también la experiencia integral, inclusiva y accesible de «La Noche de los Templos» que tanto éxito tuvo recientemente.

De esta manera, el municipio continúa promocionando su amplia y variada oferta turística en espacios de capacitación y conocimiento.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario