skip to Main Content
Llegan Más De 500 Computadoras A Los 13 CPC

Llegan más de 500 computadoras a los 13 CPC

  • El nuevo equipamiento informático es parte del Plan Integral de Modernización del Estado Municipal.
  • La inversión para todas las áreas del Municipio alcanza los $340 millones.

La Municipalidad de Córdoba continúa con la entrega de equipos informáticos de última generación a las distintas áreas del Municipio. En este marco, se hizo entrega de más de 500 computadoras de escritorio completas, compuestas por pantalla, teclado, mouse y cpu para los 13 Centros de Participación Comunal de la ciudad.

De esta manera, se lleva adelante el proceso de modernización de la administración pública municipal con el objetivo de brindar mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Al respecto el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, indicó: “Estamos equipando los CPC prácticamente de cero, con computadoras y elementos informáticos que se necesitan para una moderna atención a los vecinos. Esta inversión significa no sólo modernizar el servicio, sino que forma parte del proceso de digitalización del Estado Municipal, para hacer más ágil y eficiente nuestro servicio a la comunidad”.

Estos equipos informáticos forman parte del Plan Integral de Modernización del Estado Municipal, y fueron adquiridos con una inversión total que superó los 340 millones de pesos en 12.000 elementos informáticos que están siendo distribuidos en las distintas áreas del Municipio.

Esta adquisición es la compra más grande en materia informática que realiza la Municipalidad de Córdoba y fueron adquiridos luego de la adhesión a una licitación impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que permitió una significativa baja en el costo final y un mayor nivel de transparencia.

Al momento de presentar los nuevos equipos, el Intendente Martín Llaryora rescató que este proceso de modernización se complementará con la nueva app Ciudadana, el Observatorio de Movilidad Urbana, el Centro de Monitoreo del Tribunal de Faltas, el flamante sistema de Habilitación de Negocios, entre algunos de los modernos sistemas en los que avanza la gestión.

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top