skip to Main Content
Se Puede Visitar La Feria De Moda Circular «Sin Desperdicio» Enla Plaza De La Intendencia

Se puede visitar la feria de moda circular «Sin Desperdicio» enla Plaza de la Intendencia

  • En su último día, la propuesta se llevará a cabo hasta las 21 horas. Habrá shows en vivo y gastronomía.
  • En el lugar remendadoras de prendas y de calzado realizarán arreglos gratuitos en tiempo real, mientras una artista hará serigrafías en prendas que acerquen aquellos que visiten la Feria.
  • 100 feriantes relacionados al rubro textil, diseñadores y creadores de indumentaria participan con sus productos.

La tarde de hoy será la última posibilidad de participar de la cuarta Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio” organizada por la Municipalidad de Córdoba.

La propuesta se desarrolla en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas, de 16 a 21 horas.

Durante el recorrido por los 100 puestos se puede encontrar venta de ropa de segunda mano y ropa vintage.

Además, prendas customizadas o personalizadas, supra-recicladas revalorizando prendas y géneros textiles que no tienen uso, generando algo nuevo y estéticamente lindo a partir del descarte.

Se invita a los vecinos y visitantes concurrir con prendas o calzados a reparar ya que en la carpa de servicios se pueden encontrar remendadoras haciendo arreglos en tiempo real en trabajos simples como entrar un pantalón, cambiar un cierre, un botón, cortar y terminar un ruedo.

Dentro del mismo espacio hay zapateras que están arreglando o renovando todo tipo de calzado, bolsos, mochilas y carteras.

En la carpa de customización de Prendas, María Constanza Prez, artista plástica local, interviene con sus estampas propias, prendas que acerquen los interesados con la técnica de serigrafía.

Recorriendo la feria “Sin Desperdicio” los visitantes se podrán encontrar con malabaristas, personajes itinerantes que interactúan con los feriantes y el público, grupos de baile de ritmos callejeros y afrodescendientes.

Un grupo de drags Queens interactuarán con la feria, probándose ropa, jugando con los feriantes y el público y modelando todo tipo de prendas. La Agencia de Modelos Diversity, diversa e inclusiva estará presente a través de una intervención positiva, difundiendo mensajes a favor de la moda circular, el reciclado y la inclusión.

Habrá un momento de confección en vivo de una prenda sin desperdicio/desperdicio cero y artistas en vivo entre los que se encuentran Bongo Live Set, The Ginger Hearts y Sonora Serranita.

La gastronomía está presente con puestos de comida que ofrecen presentaciones gourmet al paso.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario