skip to Main Content
Llaryora Participó De La Inauguración Del Nuevo Edificio En El Campus De La Universidad Siglo XXI

Llaryora participó de la inauguración del nuevo edificio en el campus de la Universidad Siglo XXI

  • La inauguración se da en marco del 28 aniversario de la institución académica.

El intendente Martín Llaryora asistió a la inauguración del nuevo edificio de la Universidad Siglo XXI en donde funcionará el área de “Salud y Bienestar” y “Academia 21”.

La construcción cuenta con  3.500 m2 de vanguardia, innovación y excelencia; y se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad, sobre  la calle De los Latinos 8555, dentro del Campus que dicha unidad académica posee en el sector.

La apertura edilicia se da en marco por los festejos del 28 aniversario de la institución universitaria.

En este marco, el intendente Martín Llaryora destacó “Las riquezas de la Naciones hoy están marcadas por el signo del conocimiento, por eso acompañar a la educación es acompañar a una industria que tiene todas la eternalidades positivas y a las cuales Córdoba quiere fomentar”.

Además agregó “Desde donde estemos seguiremos acompañando a la industria del conocimiento, a las universidades para que sigan creciendo y sigan trayendo alumnos para que la Docta sea más Docta que nunca”.

La casa de altos estudios, que fue creada en 1995, cuenta con más de 80.000 estudiantes en todo el país, los cuales pueden elegir entre las más de 70 carreras de grado y pregrado que ofrece.

Además cuenta con 116 programas de Aprendizaje para la Vida, destacando que se encuentra presente en  las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acerca de Academia 21

Academia 21 es un modelo, basado en el desarrollo y evaluación de competencias para la vida y el trabajo, centrado en el estudiante y que propone una experiencia en la que aprenderá de forma activa y acompañado por docentes. 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario