skip to Main Content
Se Presentó El Libro «Proyecto 1000 Mensajes»

Se presentó el libro «Proyecto 1000 Mensajes»

  • El material se encuentra disponible en el siguiente link

La Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Educación, anunció el lanzamiento de «Proyecto 1000 Mensajes», un libro de autoría colectiva, en el marco del Día del Libro del año anterior.

El libro, que fue creado por cordobeses y de todo el mundo, es una edición digital que se basa en una convocatoria libre y abierta para la presentación de todo tipo de expresiones creativas.

El material bibliográfico es muy variado, ya que se invita a participar a todas las personas que deseen hacerlo. Los mensajes pueden ser reseñas de libros, cuentos breves, poemas, citas de autores, pensamientos, reflexiones, fotografías, dibujos, videos vinculados al día conmemorativo del libro, audios (podcast, radioteatro, etc.), entre otras posibilidades.

La idea del equipo organizador fue crear un libro ecléctico que abarcara toda la diversidad de las expresiones creativas que se recibieron. Para lograrlo, se definieron algunos ejes temáticos que actúan como capítulos y ofrecen un hilo conductor al lector en medio de la gran variedad de expresiones.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, expresó “ofrecer oportunidades para que la ciudadanía asuma un rol activo en la participación y construcción de la cultura, forma parte de las convicciones de nuestro intendente Martín Llaryora. Este libro representa nuestra idea de seguir ampliando los medios y espacios para la pluralidad de voces y la expresión de la ciudadanía”.

El libro se encuentra disponible en el siguiente  link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario