skip to Main Content
La Ciudad Será Anfitriona Del Campeonato Argentino De Cestoball

La ciudad será anfitriona del Campeonato Argentino de Cestoball

  • Cuatro polideportivos municipales serán sede de los partidos que disputarán 39 selecciones de 12 federaciones con equipos femeninos y masculinos de mayores y femeninos sub 17 y sub 14.
  • La actividad se desarrollará del 20 al 24 del corriente mes.
  • Los partidos y las ceremonias de apertura y cierre son con entrada libre y gratuita.

La ciudad de Córdoba recibirá en los próximos días al mejor cestoball del país con la disputa del Campeonato Argentino en las categorías Mayores (femenino y masculino) y en Sub 17 y Sub 14, en femenino.

Desde el próximo miércoles 20, 39 selecciones de 12 federaciones participarán del torneo organizado por la Federación Cordobesa de Cestoball y la Confederación Argentina de la especialidad, con el apoyo logístico de la Sub secretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba.

Los partidos se disputarán en el Club Observatorio y en los polideportivos municipales General Paz, General Bustos, Corral de Palos y Los Gigantes.

La ceremonia de apertura se realizará el miércoles 20, a las 21, en el Polideportivo General Paz (Roma 155, barrio General Paz) con la presencia de todas las delegaciones, mientras que el cierre será en el mismo sitio el domingo 24 a las 18.

Tanto los partidos como las ceremonias de apertura y cierre son con entrada libre y gratuita.

La Confederación Argentina de Cestoball dio a conocer la programación de partidos en las cuatro categorías del torneo.

En la Primera de la rama femenina, Córdoba debutará ante Chaco el miércoles 20, a las 12, en el Polideportivo General Bustos. El encuentro será por el Grupo B, en el que también están La Pampa, San Luis, Salta y Santiago del Estero.

En el Grupo A están Capital, Corrientes, La Rioja, Buenos Aires, Misiones y Tucumán.

La programación de Córdoba

Miércoles 20, a las 12: Cacho, en el General Bustos

Miércoles 20, a las 15.30: Santiago del Estero, en el General Bustos

Jueves 21, a las 10.30: Salta, en el General Paz

Jueves 21, a las 19: La Pampa, en el General Paz

Viernes 22, a las 10.30: San Luis, en el General Bustos

En la rama masculina, Córdoba no presenta equipo. El Grupo A está integrado por San Luis, Corrientes, Chaco y Tucumán. En el Grupo B están Capital, Buenos Aires, Salta, Santiago del Estero y Misiones.

-Sub 17 femenina

Córdoba debutará ante San Luis el miércoles 20, a las 10.30, en el Polideportivo Los Gigantes y por el Grupo B, que se completa con Tucumán, La Pampa y Corrientes.

El Grupo A se integra con Capital, Santiago del Estero, Misiones y Buenos Aires.

-Sub 14 femenina

Córdoba integra el Grupo A junto a Santiago del Estero, Corrientes y Buenos Aires. Debutará ante el equipo mesopotámico el miércoles 20, a las 12, en el Club Observatorio. En el Grupo B están Capital, San Luis, La Pampa, Tucumán y La Rioja.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario