skip to Main Content
Se Lanzó Una Nueva Edición De La Revista Enlaces

Se lanzó una nueva edición de la Revista Enlaces

  • El material se encuentra en el siguiente link

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Educación, se complace en anunciar el lanzamiento de la edición número 8 de la Revista Enlaces.

Con la publicación de este octavo número, se culmina una edición bianual que desde 2020 ha marcado la pausa educativa del sistema municipal.

Esta revista nació en el contexto de la emergencia sanitaria de 2020 y, desde entonces, las páginas de Enlaces se han consolidado como un espacio democrático para la circulación de ideas, reflexiones, conversaciones y experiencias pedagógicas provenientes de jardines y escuelas municipales, parques educativos y centros de encuentro barrial.

Bajo la gestión actual, se han lanzado dos números por año, recuperando las voces de diversos actores del sistema educativo municipal en pos del aprendizaje colectivo y la divulgación educativa, tanto a nivel local y provincial como nacional e internacional.

Especialistas, técnicos, supervisores, directivos, docentes y otros contribuyentes con sus experiencias y conocimientos en estos cuatro años.

Presentada en formato digital, esta publicación editorial fomenta el intercambio y facilita el acceso a un público amplio y diverso.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, expresó su satisfacción: «La octava edición de la Revista Enlaces nos llena de orgullo y satisfacción, porque hemos podido dar continuidad a un instrumento de difusión de ideas y prácticas pedagógicas y educativas, logrando vincular el quehacer cotidiano , donde se produce el hecho central de lo educativo, con los lineamientos de la política educativa».

Para acceder al nuevo número de la revista, puedes hacerlo aquí .

La totalidad de las publicaciones hasta la fecha está disponible aquí .

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario