skip to Main Content
Se Extiende Hasta Mañana La Inscripción A La Diplomatura En Ética Climática Para La Gestión Local Y El Desarrollo

Se extiende hasta mañana la inscripción a la Diplomatura en Ética Climática para la Gestión Local y el Desarrollo

  • Debido a la alta demanda, se volvió a abrir la posibilidad de anotarse a la propuesta.
  • Se trata de un curso ofrecido en conjunto por la Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba.
  • La inscripción puede realizarse aquí.

La Municipalidad de Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba extendieron hasta mañana viernes 1 de septiembre el plazo para inscribirse a la Diplomatura en Ética Climática para la Gestión Local y el Desarrollo.

Esta diplomatura busca integrar de manera interdisciplinaria las problemáticas y herramientas de mitigación y adaptación al cambio climático.

Si bien comenzó el pasado lunes 28, por la alta demanda de inscripciones se decidió extender la inscripción para que todas las personas interesadas puedan acceder a la propuesta.

Está destinada a autoridades, funcionarios/as y empleadas/os de gobiernos y administraciones nacionales, provinciales y municipales, organizaciones intermunicipales e interprovinciales; dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales; asesores/as y consultoras/es; docentes, profesores/as y estudiantes de carreras afines; sector privado y público en general.

Abordará la cuestión del desarrollo local y el cuidado ambiental con perspectiva de derechos humanos.

Se trata de otro caso de colaboración entre el municipio y las instituciones educativas de Córdoba, como parte de las propuestas que la Municipalidad de Córdoba ejecuta en conjunto con la UNC.

El programa consta de 12 módulos, 2 clases magistrales, 1 trabajo integrador final, en un total de 175 horas, que se cursarán según un cronograma al que se puede acceder aquí.

La propuesta cuenta con certificación oficial del municipio y de la UNC y se puede cursar tanto de manera sincrónica como asincrónica.

El costo es de 40 mil pesos para el público general, con descuento para la comunidad ULA y UNC y precios diferenciados para estudiantes extranjeros. Se puede acceder al descuento en el mismo formulario de inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 1 de septiembre en este link.

Para más información se puede consultar este enlace o escribir un correo electrónico a inscripcion@eticaclimatica.org.ar.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario